Nueva clínica


Editado el 16 de Octubre del 2015 a las 14:34:52 por Rafael Corro



Después de cuatro años y por circunstancias que nos son ajenas, nos hemos visto obligados a cambiar la clínica de referencia. Como en todos los cambios, hemos tenido que ajustar muchas cosas, pero poniendolo todo en una balanza, podemos estar contentos. La experiencia de estar en Madrid capital y cerca del centro, tiene sus pros y sus contras, Madrid es una ciudad con muchos atractivos y en la zona la oferta de restauración es muy amplia. Tiendas a mano, metro, linea de autobús, el aeropuerto a 15 minutos y la estación igual… Como contra la clínica es más pequeña y al mover tanto paciente en tan poco tiempo, necesitamos estar atentos a más cosas, aparcar tampoco es fácil, pero desde luego no imposible.

Si algo sobresale es el trato del personal… ya habíamos sentido el calor, pero si hubiera que ponerle nota un sobresaliente para todos. El trabajazo del celador, la amabilidad de la enfermería, la buena disposición de la administración y el buen rollito general sobresalen. La amabilidad y el calor no curan, pero hace mucho bien y los tragos como estos se pasan mejor así. Cualquier niño al que su mamá le coloca una tirita, sigue teniendo la misma herida, pero el hecho de no verla y la suavidad de la cura tranquila de su madre lo cambia todo. Así se han sentido muchos, desbordados con el buen trato y cariño demostrado.

Desde este humilde sitio, gracias a todo el equipo de la Clinica Fuensanta, hemos tenido varios momentos al límite y el apoyo y normalidad que nos han brindado, son de agradecer.

Saludos

Este artículo aún no ha sido valorado.

¿Te ha parecido útil o interesante?   Tú opinión es importante, gracias!

Nada
Muy poco
A medias
Bastante
Mucho

Deja un Comentario:
Buscar